BIENVENIDA

Bienvenidos a mi página web como escritora de libros juveniles de misterio y romántica. 

Hace tiempo creé un blog (de los muchos que tengo) dedicado a mi faceta como autora. En él fui volcando información de mis libros y creando contenido relacionado con la escritura. Poco a poco fui sintiendo que debía dar un pasito más, formalizar mi espacio y darle una mayor importancia. Este año, gracias la máster que estoy cursando, he aprendido a crear páginas webs. Por ello, creo que este es un buen momento para lanzarme a ello.

He reorganizado este espacio para que sea más visual, sencillo y útil. En la parte superior podéis encontrar un menú con diferentes pestañas. ¡Todo al alcance de un clic! Me he propuesto actualizar con regularidad el blog. Durante unos años escribir artículos en mis blogs me encantaba y disfrutaba con ello. Paulatinamente perdí esa costumbre que me llenaba tanto. Quiero hablar de mis proyectos, esos en los que estoy trabajando actualmente, contaros aspectos interesantes de la escritura y del mundo editorial, así como de aspectos de marketing.

Muchas gracias por regalarme un poco de vuestro tiempo. Espero poder traeros pronto una nueva entrada y, hasta ese momento, si queréis hablar conmigo siempre estoy activa en mis redes sociales.