SERVICIOS

Tras más de 8 años colaborando en el sector editorial y gracias a mi formación he decidido lanzar una serie de servicios orientados tanto para escritores como para editoriales.

DISEÑO WEB

Una de las herramientas más potentes es la página web. Es un espacio que permite publicar aquello que se desea sin ningún tipo de censura. Además, a diferencia de las redes sociales, solo se pondrá fin a ella cuando el propietario lo deseé.

Es importante que el diseño sea acorde con los valores, su imagen y sus gustos. Intuitiva para el público y fácil de manejar para la persona que la gestione. 

Para realizar el diseño se mantendrá una comunicación fluida y, al finalizar el trabajo, se entregará un manual para gestionarla.

AUDITORÍA DE REDES SOCIALES

 

Las redes sociales nos permiten estar conectados con nuestros clientes actuales y futuros. La mayoría de las personas disponen de una cuenta en Facebook, Instagram o Twitter.  Pero no todo el mundo conoce a fondo las funciones, ni saca todo el provecho que podría sacarles.

En el informe de auditoría me encargaré de destacar aquellos aspectos a mejorar para poder sacarle el máximo partido y llegar a más personas.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

¿Quieres estar presente en las redes sociales, pero no tienes tiempo? ¿Te gustaría contestar a todas las personas que se ponen en contacto contigo, pero no te da la vida para ello? ¿No sabes cómo desarrollar una estrategia en las redes sociales?

En ese caso te recomiendo permitir que otra persona se encargue de gestionarlas por ti. Me encargaré de publicar varios post en tus redes sociales, responder a los comentarios y realizar informes periódicos con los resultados.

 

INFORMEs DE LECTURA

 

¿Has terminado de escribir tu libro y te gustaría que otra persona te de su opinión? Realizo informes detallados de todos los aspectos que componen la historia. Pueden ser informes generales, de la obra completa, o por capítulos. 

¿Estas en medio del proceso de escritura y te gusta avanzar con pasos firmes?

Muchas veces la escritura puede ser un largo camino, pero si vamos recibiendo un feedback constante podemos evitar largas pausas. En este caso los informes también incluirán sugerencias para incluir en la obra.