SOBRE MÍ

SOFÍA PARRA

Nací en Madrid en julio de 1997, pero me he criado en Priego (Cuenca) hasta los dieciocho años.

Me gradué en Administración y dirección de empresas en la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente estoy estudiando un máster de Marketing Digital y Community Manager en la Universidad Complutense.

Compagino mis estudios con mi blog  Sopa de Letras, mi canal de Youtube homónimo y mi labor de redactora en la revista La avenida de los libros, donde reseño literatura y comparto consejos de escritura.

Participé en la antología Deseo eres tú (Kelonia, 2016) y, en el mismo año, autopubliqué la novela De ti para mí. En 2020 sale mi siguiente libro, Gazania, de la mano de la editorial Roomie Ediciones.

ESCRIBO Y HABLO EN MUCHOS LUGARES

Constructora de historias en prácticas, devoradora de libros a tiempo parcial.

En el año 2014, Sofía Parra abrió su primer canal de Youtube. El contenido es mayoritariamente sobre literatura. Recomendaciones y opiniones de libros y consejos de escritura. También hace Vlogs sobre sus viajes y aventuras.

Desde hace un par de años en la cuenta de Instagram, Sofía Sopa de letras, se pueden encontrar tanto cuidadas fotografías de la autora como textos y reflexiones.

También, a través de esta red social, comparte los avances de sus siguientes proyectos, habla de series y películas. 

La revista la Avenida de los libros surge de querer innovar, de querer interactuar con el lector y, sobre todo, de querer disfrutar. Es una revista online, fuera de pago y disponible de manera bimensual.

El primer número fue lanzado en octubre de 2014, y actualmente cuenta con más de cuarenta números publicados.